meplus-ret-tm.png answers


Como parte de nuestra misión, ConvaTec se compromete a ayudar a las personas que viven con ostomías para que superaren los desafíos a los que se enfrentan - incluyendo permitirse adquirir los suministros de la ostomía.

A través del Programa de Acceso a la Ostomía de ConvaTec, proporcionamos suministros gratuitos de forma provisional a los pacientes elegibles a nivel financiero.* Pueden ser elegibles aquellos pacientes que no cuentan con un seguro médico y para los cuales el costo de los suministros de ostomía está fuera de su alcance.

Para recibir la información general y una lista de los productos cubiertos por el programa, por favor llame al Centro de Interacción con el Cliente de ConvaTec al número 1-800-422-8811.

Nota: Aunque ConvaTec hará todo el esfuerzo para ayudar cuando sea necesario, el programa está limitado de acuerdo con los recursos disponibles y puede interrumpirse o cambiarse en cualquier momento. Se ofrece este programa exclusivamente en los Estados Unidos (50 estados y el Distrito de Columbia).

*Cualquier producto recibido es para el uso propio, no es para la reventa, y no puede facturarse a cualquier compañía de seguro médico, paciente o terceros pagadores, incluyendo pero no se limita a los Programas de Seguros de Salud como por ejemplo Medicare y Medicaid en los Estados Unidos. El Programa está sujeto a cambio sin aviso. Pueden aplicarse otras restricciones.

Directrices sobre Calificación

Para recibir un suministro para tres meses de productos de ostomía una vez cada 12 meses a través del Programa de Acceso a la Ostomía,® de ConvaTec, los pacientes deben asegurarse de lo siguiente:

  • El paciente no puede tener cualquier asistencia de prescripción a través de la cobertura de terceros tales como Medicaid, Medicare, Seguro Privado o la Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por su sigla en inglés).
  • El paciente debe declarar que no puede adquirir sus suministros de Ostomía de ConvaTec.
Enlaces a Recursos de Suministro de Ostomía
Proveedores que especializan en pacientes sin seguro