meplus-ret-tm.png answers

Consejos de Viaje


Se están tomando precauciones adicionales de seguridad en los aeropuertos y otros centros de tránsito a nivel mundial. Un poco de planificación y entendimiento tanto de las reglas de seguridad como de su derecho a la privacidad pueden ayudarle evitar problemas en el tránsito y desfrutar de sus viajes.

En particular, recuerde que todos los exámenes del aeropuerto deben llevarse a cabo con cortesía, dignidad y respeto. Usted puede solicitar su examen en un área privada en todos los aeropuertos de EE.UU. y en la mayoría de los destinos internacionales.

Algunos consejos adicionales para que usted se mantenga en movimiento:

  • Corte previamente todas las barreras de corte personalizado en casa.
    • Aunque las reglas de la Administración de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos (TSA por sus siglas en inglés) en la actualidadA permiten tijeras con punta curvada con láminas menos de 4 pulgadas de longitud en su maleta de mano, si usted guarda sus tijeras de ostomía en su maleta facturada, puede evitar retrasos y exámenes adicionales.
  • Lleve consigo una declaración de su profesional de la salud indicando su necesidad de llevar productos para el cuidado de la ostomía. También puede descargar e imprimir nuestra discreta tarjeta TSA para mostrar a los oficiales de seguridad que tengan preguntas.
    • Las reglas de la TSA declaran que usted puede ser examinado sin tener que vaciar o exhibir su ostomía; sin embargo, usted podría tener que realizar una palpación de su ostomía, seguido de una revisión de sus manos en la que se buscará cualquier vestigio de explosivosB.
    • o Si usted está viajando a un país extranjero, lleve esta información escrita en el idioma apropiado. El Google Translate puede ser útil con las traducciones. Si usted piensa que necesita de suministros adicionales mientras se encuentra de viaje, una farmacia local es un buen punto de partida. El farmacéutico local debería conseguir suministrarle los productos necesarios y/o referirle a una clínica / un hospital local para asistencia.
  • Empaque productos de ostomía en su maleta de mano para por lo menos tres días - en acaso de que se extravíe su maleta facturada.
  • Lleve suministros adicionales, en caso de retrasos y/o de que no exista disponibilidad de los mismos en su destino.

Enlaces útiles